Mi nombre es Albert Vila, nací en el año 1979 y soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Catalunya, UPC.

He trabajado en desarrollo de sistemas web de forma contínua desde el año 2000, en España, Noruega y Australia, individualmente y colaborando con otras empresas del sector.

Algunas de ellas, las cuales podéis contactar para referencias, son el Foro UBUNTU y Naranjus en Barcelona, o Innit en Hamar, Noruega.

Durante este tiempo, y con la vasta experiencia acumulada en tecnologías y procedimientos, me he especializado en desarrollo de sitios web desde el principio hasta el final, incluyendo diseño y navegabilidad, estructuración de contenidos, programación de todo tipo de funcionalidades, publicación y publicidad. Aquí podéis ver algunos de los proyectos más relevantes en los que he trabajado recientemente.

Técnicamente, domino una amplia gama de herramientas de desarrollo, des de diseño y edición gráfica, maquetación y estilo, programación y bases de datos.

En el año 2007, dejé de lado mi trabajo como empleado para empezar weburger.com, un lugar donde desarrollar proyectos de mi propio interés, a la vez que seguir ofreciendo mis servicios, a modo de freelance, para clientes externos.

Para contactar conmigo, podéis utilizar el siguiente formulario.